top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Los recomendados en Música y TV


Por Ale Miranda


Música

Paulo Arruda (https://pauloarruda.com/music/). Es un músico, dj y productor brasileño que cultiva los sonidos derivados del House, paseándose desde el más minimal Deep House, hasta el Techno, pasando por Soulful y Chillout entre otros estilos. Reconocidos son sus elegantes y exquisitos sets que presenta en su canal de YouTube (DJ Paulo Arruda), mezclados con maestría y acompañados de imágenes muy acordes a la música, demostrando lo importante que es la estética para él (se agradece que en los últimos videos haya incorporado a quién corresponde cada track).


En su canal tiene ocho listas de reproducción y cada una reúne lo mejor de su estilo: Radio Show, Promo, Special Dj Sets, Afterhours sessions by Paulo Arruda, Soulfreak Sessions by Paulo Arruda, Lounge Beats Playlist, Lounge Collection Playlist y Deep House Collection Playlist. Cada set tiene una duración de poco más de una hora y son ideales para viajar, trabajar, relajarse, soñar o simplemente escucharlos, sentirlos y dejarse llevar.

Quarantine Nights (Deep House Collection Playlist): https://youtu.be/P_MP7Pb_CXU


TV

Un lugar para soñar (Virgin River. Netflix, dos temporadas). Melinda (Alexandra Breckenridge) es enfermera y huye de Los Ángeles después de perder a su marido en un accidente. Llega a trabajar al paradisiaco Virgin River, un lugar aparentemente tranquilo, pero lleno de sorpresas. Ahí conoce a Jack (Martin Henderson) es un exmilitar, dueño del bar-restaurante donde todos se reúnen. Todo indica que la historia de amor entre ambos es perfecta, pero las cosas se complican y deben luchar contra todo y todos para estar juntos. ¿Lo logran? Aún no se sabe. En todo caso ya está anunciada la tercera temporada para fines de este año.


Es una serie que parte como una clásica comedia romántica, sin embargo, a medida que se desarrolla, va agregando ingredientes que la hacen cambiar de rumbo. Es entretenida, simple y con momentos divertidos. Pero también hay drama, suspenso y hasta tintes policiales. Ideal para despejarse un rato y pasar un buen momento. Con el correr de los capítulos, se va transformando en un placer culpable y cuesta dejar de verla.








bottom of page