top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Los cuatro artículos indispensables para su llegada


Cuando sabemos que llega un nuevo integrante a la familia se nos ocurren muchas cosas que regalar para el babyshower, su nacimiento o simplemente por gusto. Pero antes de elegir algo es conveniente saber qué es lo que realmente será de utilidad para él y los papás.


En este sentido Claudio Sureda, gerente de bbqool -tienda especializada en artículos de niños- nos entrega cuatro elementos indispensables para la guagua y que facilitará la vida de la familia durante su crecimiento:


Silla de auto: Hay que considerar que sea compatible con el vehículo según el tamaño y el sistema de anclaje disponible en el auto, el que puede ser isofix, latch o cinturón de seguridad. En bbqool cuentan con sillas convertibles, butacas y alzadores que vienen con Isofix, que permite asegurar queden realmente bien instalados en el vehículo. Sus sillas cuentan con 1 año de garantía y sus diseños y telas son full orientado a la seguridad y comodidad de los niños. Todas las sillas vienen con la señalética de bebé a bordo. Y cuentan con personal experto y calificado para cualquier consulta o dificultad post venta.


Coches: Considera que los padres deben fijarse, de igual manera que en las sillas de auto, en que cuenten con la certificación de seguridad. “Hay coches que están pensados en el confort del bebé y otros en el de la madre o padre. Lo ideal son los coches compactos que se pliegan, con cierre automático y que son livianos. En Estados Unidos, por ejemplo, hay una página que te dice qué coche no debes comprar por la falta de sus accesorios o porque la inclinación o frenos no son seguros para tu guagua, entre otros motivos”.

Colchones: Es el lugar donde dormirá los primeros meses, ya sea plegable, mudador impermeable, con protector de colchón para evitar fuga o alguno térmico para aumentar la temperatura. Incluso hay algunos en bbqool con resortes, para aumentar la vida útil, respirabilidad y aguantar más kilos mientras crece tu hijo.


Sillas de comer: Las sillas de comer proporcionan un espacio cómodo y seguro para que pueda comenzar a probar distintos alimentos. Existen modelos con certificación europea que, además, tienen una doble función, porque sirven de silla de comer y de escritorio.


WhatsApp + 56 9 4844 8474

contacto@bbqool.com

bottom of page