top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Los colores que serán tendencia esta temporada


Cambia la época del año. Cambian las temperaturas. Y también varían los colores que están presentes en todo clóset femenino para darle vida a los looks otoñales.

 

Para este 2024, una de las tonalidades que sí o sí debe ser parte de tus tenidas, son terracota, burdeos y naranjos. Estos simbolizan energía y audacia. Sin duda, usar este color hará que resaltes en cualquier lugar. ¿En qué prendas puedes encontrarlo? En la colección 2024 de Wados están presentes en  sweaters, chalecos, chaquetas y parkas.

 

En tanto que la variedad de grises también será parte de la tendencia para esta temporada. Gracias a su versatilidad y elegancia, es un tono fundamental y básico durante todo el año. Incluso, para este 2024 podrás jugar creando tenidas con distintos grises, combinar tonos más claros con oscuros. Y por supuesto en www.wados.cl hay un sinfín de prendas que te permitirán crear entretenidos estilos.

 

Además, para el 2024 los tonos rojos serán un must, pasando por los pasteles, rojos fuertes así como también por los rosados y  fucsias, dándole un toque de feminidad, romanticismo y fuerza a tus looks. Éste estará presente en todas sus tonalidades para derribar prejuicios, entregar optimismo, calidez y elegancia, sin duda, esta amplia gama de coloraciones hoy llegó a las pasarelas como una tendencia para quedarse y llenar de luminosidad tu clóset. Puedes combinarlo con colores neutros para un look sofisticado o con tonalidades vibrantes si tu personalidad es más audaz.

 

Y por supuesto, también estarán presentes los colores clásicos como el negro, beige y blanco, tanto en pantalones, chaquetas, blusas, parkas y chalecos, para complementar a la perfección todas tus tenidas.

 

¡Junto a la nueva colección de Wados podrás gozar del otoño, sentirte abrigada y confortable sin perder tu estilo!

Descubre más en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

 

 

 

Comments


bottom of page