top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Los 5 tips diciocheros de King’s Hawaiian


Quedan pocos días para comenzar a celebrar estas Fiestas Patrias XL y para estar preparado con tiempo es bueno tener en cuenta algunas ideas que harán más sabrosas y fáciles las preparaciones durante estos días.

Es por eso que les compartimos cinco tips que propone King´s Hawaiian, con el Dr. Pichangas, para sorprender a los amigos y a la familia.


Tip 1: Choripán con pebre

Un infaltable en todo asado es el pebre y para que nadie se olvide del tuyo antes de armar tu choripán con King´s Hawaiian, agrégale merkén al pebre para un toque de picardía y chilenidad.


Tip2: Dile no al mix de carnes y dale una vuelta

Para lograr el anticucho perfecto, es fundamental lograr un buen punto de cocción. ¿El consejo? Toma solo un tipo de carne ya sea vacuno, cerdo o pollo, porque cada uno tiene puntos diferentes. Y además, dale una vuelta y arma un rico sándwich con King´s y la variedad escogida.


Tip 3: Sobre gustos no hay nada escrito

Algunos de los invitados prefieren la carne un poco más cruda y otros bien cocida, por eso debes considerar que entre más tensa esté la carne, mas cocida y menos jugosa. Ahora, un irresistible, sin importar lo anterior, es combinarla con un buen queso fundido en un rico sándwich con los Rolls.


Tip 4: Costillar a la chilena

Par disfrutar de un buen costillas la clave está en el adobo, lo cual debe hacerse el día anterior, para que todos los sabores se concentren. También debes tener paciencia con tu costillar colocándolo a fuego lento por un tiempo prolongado, así se logra que quede blando.


Tip 5: Un poco de pescado entre tanta carne

Un clásico chileno es el sándwich de pescado, para lo cual una excelente idea es el cancato de salmón. Una preparación típica del sur de Chile, donde lo fundamental es separar el pescado en su punto perfecto de cocción, luego grillar las verduras, para unirlas al final en tu pan de hamburguesa King´s Hawaiian.

@Kingshawaiiancl


bottom of page