top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

LongLove: Sus propuestas para mejorar la sexualidad llegan al retail





Desde el mes de diciembre comenzará a vender sus productos en plataformas masivas como Ripley y Falabella, entre otras empresas del retail. De esta manera se busca permitir un alcance a todo el país, según explicó el representante de LongLove Dorian López.


“Expandimos la ventana de visualización de nuestros productos ya que no todo el mundo conoce los love.cl ni que estamos en calle Carmen. Sin embargo, hay un gran nicho de mercado que está interesado en juguetes eróticos o artículos para la salud sexual que desconocen que estamos dentro del mapa”, precisó.


Dorian López agregó que “cuando uno considera que según los estudios la insatisfacción sexual femenina alcanza cifras históricas en Chile, se suma el hecho de que la autoexploración, el autoconocimiento del cuerpo es prácticamente nulo, que todos estos productos lleguen a la población afecta de forma positiva al disfrute y el placer sexual”.


El representante de la marca agregó que “hay una relación directa entre la buena sexualidad en la autoestima”, por lo que explorar y buscar la mejor forma de disfrutar esta área de nuestras vidas resulta muy importante incluso en términos de salud mental.


Por otra parte, López dio a conocer que los productos se pueden conseguir de manera rápida y segura a través de Cornershop.


“Para comprar algún producto de urgencia se puede encontrar la aplicación y hacer un pedido express. Lo solicitas a la plataforma y te va a llegar en 30, 40 minutos, dependiendo de la ubicación”, comentó.




Comments


bottom of page