top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Lollapalooza 2023: AXE recorrerá las calles de Santiago con una limusina que regalará entradas


AXE, auspiciador oficial Lollapalooza 2023, iniciará este viernes 10 de marzo la previa al festival con un particular y épico recorrido por Santiago. La marca de fragancias corporales para hombre, que recientemente lanzó su producto Epic Fresh, dispondrá de una lujosa limusina que paseará por las principales calles de la capital, regalando entradas al evento musical que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo.


La activación estará a cargo de los influencers Franco Castagno (@franco.castagno) y Cristóbal Figueroa (@cristobalfigueroac), quienes obsequiarán dos entradas dobles para una jornada del evento a seis personas que sean sorprendidas por la dupla, invitándolas a concursar en distintos retos que se desarrollarán al interior del vehículo, el que iniciará su tour a las 17:00 horas desde el mall Costanera Center, y que continuará su trayecto por lugares como Parque Arauco, Paseo el Mañío, Avenida Isidora Goyenechea y Portal la Dehesa. El viaje finalizará con los flamantes ganadores alrededor de las 22:00 horas en el Barrio Italia, Providencia.


Los creadores de contenidos, y animadores de este evento, transmitirán todo lo que vaya ocurriendo al interior de la limusina AXE y su paseo en las calles de la Región Metropolitana a través de un live en la cuenta de Instagram de la marca (@axechile).


La dupla invitará a los transeúntes que quieran ganar entradas a participar en desafíos de bailes de alguna canción de un artista o banda invitada a Lollapalooza, imitar a algún cantante, responder algunas preguntas, entre otras acciones. Quienes pasen las pruebas, podrán hacerse ganadores de pases para los tres días de festival, al que podrán acudir a bordo de la misma limusina, la que también los llevará de vuelta a casa luego de las tres jornadas de música.


En esta nueva edición de Lollapalooza 2023, AXE nuevamente participará como auspiciador oficial del evento de la mano de su más reciente lanzamiento, la fragancia Epic Fresh, su nuevo body spray con toques finos, acentuados en notas amaderadas tanto frescas como cálidas de pachulí, musgo de roble, pomelo energizante y piña.


La marca también contará con un stand donde habrá diversas activaciones y contará con la presencia de invitados especiales como la periodista, animadora y streamer de videojuegos iCata (@icata); el freestyler Cristofebril (@cristofebril), y el reconocido comunicado, twitchero y voz del podcast “Tomás Va A Morir”, Tomás Leiva (@tomaselamigo), quienes participarán en el espacio los días viernes, sábado y domingo, respectivamente, además del connotado DJ y productor chileno Pablito Pesadilla, quien se presentará el domingo 19 de marzo en el evento de música más importante del país.


Para más información sobre este concurso y las actividades que AXE llevará a cabo en Lollapalooza Chile, ingresa a www.instagram.com/axechile.


Comments


bottom of page