top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Lo que viene: suecos y plataformas


Las vitrinas comienzan a anunciar el cambios de temporada y aunque el calor todavía nos acompaña durante varias horas de apoco comen

zamos a sentir la partida del verano. Y para que estemos preparadas el mall Paseo Santa Filomena (Patronato), ofrece diferentes alternativas en materia de calzado en tiendas como Tacomoda, Tienda Cox, GOUACHE y en la recién inaugurada tienda By Escobar Chile.

En estas tiendas se puede encontrar plataformas y suelas de goma gruesas, zapatillas en múltiples colores, sandalias planas con plataforma y la tendencia global, los zapatos tejidos que nos evocan a lo hecho a mano.

Además vuelven los suecos en versiones altas y medianas, botas y botines a todo color y las suelas extra gruesas las que se pueden combinar con jeans acampanados. También podremos ver mocasines con tacón ancho y cuadrado y giros de estilo inesperados como una hebilla, unas borlas o una combinación de estampados y colores.

“En cuanto a los colores, los neutros serán tendencia este 2020. Botas altas, botines, mules y sandalias de estilo minimalista en colores muy combinables como el negro, el beige, el blanco y los marrones en todo su espectro”, sostiene Mario Zacarías, gerente Comercial de Paseo Santa Filomena.

Y, como aún los días están sumamente calurosos, las sandalias de tiras finas, con cordones y las de nudados o trenzados, son ideales para lucir de manera fresca y elegante los pies.

Este mall cuenta con más de 50 tiendas y cerca de 300 estacionamientos exclusivos para clientes, conectados directamente tanto a las tiendas como al patio de comida.



bottom of page