• Equipo La Galería M

Lo que un smartwatch puede hacer por ti

Por amor a tu pareja, a tu mismo o al deporte, cualquier excusa es buena para disfrutar de los beneficios de un dispositivo que apoya en el camino del bienestar como es el caso de los diferentes modelos de smartwatch de Fitbit.


¿Los conoces? estos son algunos:

Fitbit Sense (negro y blanco marfil) (precio sugerido $299.990). Dispositivo capaz de ayudarte a controlar tu nivel de estrés, ya que cuenta con un avanzado sensor de actividad electrodérmica (EDA). Además, incluye aspectos para el cuidado y monitoreo de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y el oxígeno en sangre a través de métricas muy intuitivas. Además de ser compatible con el

Asistente de Google, y Alexa de Amazon, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. Este dispositivo tiene una batería que dura hasta seis días y en tan sólo 12 minutos, te proporciona 24 horas adicionales.


Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) (precio sugerido $239.990) Con Versa 3 podrás disfrutar de sus herramientas mejoradas. Cuenta con GPS integrado y dispone de nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud que te ayudarán a mantenerte en forma. Se puede disfrutar de control por voz, gracias a la integración del Asistente de Google y Alexa de Amazon. Además, cuenta la tecnología PurePulse 2.0, medición del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, dispone de más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puede almacenar y reproducir música y ofrece una autonomía de

hasta 6 días por cada carga de la batería.


Fitbit Charge 5 (negro, azul acero, blanco marfil) (precio sugerido $189.990). Es el monitor de salud y fitness más avanzado, con herramientas inteligentes como notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, sensor EDA para gestión del estrés y te ayudará a crear una rutina diaria más saludable, optimizando el día a día con la función de Nivel de recuperación diaria, el cual usa la información del ejercicio, sueño y variabilidad en la frecuencia cardiaca para notificar si tu cuerpo se encuentra preparado para activarse o necesita descanso.


Fitbit Luxe (lunar, negro, rosa orquídea) (precio sugerido $159.990). Fitbit Luxe, podrás será un apoyo para potenciar el bienestar del cuerpo y la salud y podrás combinarlo perfecto con un icónico outfit para tu historia. Además de su elegante diseño, el bienestar diario podrá consultarse en la pantalla a color que monitorea la frecuencia

cardiaca tanto en reposo como en los Minutos en zona activa. Luxe también te ayudará a aprender a gestionar el estrés y obtener tu Puntuación del Estrés diario, y conocer cómo responde tu cuerpo al estrés, y luego encontrar la calma con las sesiones de respiración guiada desde el dispositivo. El dispositivo tiene una batería que durará hasta 5 días.



Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil) (precio sugerido: $109.000) Con Fitbit Inspire 2 podrás crear hábitos nocturnos gracias a la tecnología de sus herramientas de análisis de sueño, podrás descubrir qué parte de tu sueño es ligero, profundo y REM, y recibir consejos útiles que pueden ayudarte a mejorar la calidad de tu descanso.

Fitbit Inspire 2 es una excelente opción para las personas que van comenzando con rutinas de ejercicio o con una vida más fit. Monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo. Ayuda a superar los 150 minutos semanales recomendados de

actividad cardiaca con recordatorios para estirar las piernas y dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta siete días de batería sin interrupción.


Disponible en www.fitbit.com, y conseguir en las tiendas de Falabella, Ripley, Paris, Ebest y Mercado Libre.