• Equipo La Galería M

Lo que no les puede faltar


La llegada de una guagua significa incorporar a la vida de los papás una serie de elementos para que esta crezca sana y cómoda y hay algunos que son infaltables en este proceso.


Pero cuando los papás son primerizos no siempre saben qué van a necesitar y para ayudarlos la marca nacional Bambino cuenta con una serie de artículos ideales para esta etapa.


El tuto: clásicos y versatiles pañales de tela, actualmente conocidos como tutos y que se pueden usar al momento de la lactancia, a la hora de dormir, para cubrir el coche, entre otros. Vienen en pack de tres en blanco y también en colores y diseños.


Mudador: Los mudadores impermeables son un favorito de muchas mamás, ideal para llevar en el bolso, a salir de paseo o viaje. Es un pack de dos en color blanco.


Limpieza: Las mini toallitas de limpieza son perfectas para la delicada piel del bebe, sirven para secar y limpiar boca, manos, cuello y al momento de la muda. Su especial tamaño permite llevarlas donde quieras. Vienen en pack de ocho unidades.


Set de bodys: Set de tres bodys blanco manga larga Bambino, es un esencial que hay que tener. Su tela es 100% algodón, suave, lavable, respirable y absorbente. Además, es mucho más gruesa que las telas promedio del mercado y han sido tejidos con una estructura más firme, que evita que de deformen. Desde la talla 0-3 meses hasta 9-12 meses.


Disponible en su tienda oficial en Mercado Libre, Baby Tuto, grandes tiendas y principales supermercados del país.


Instagram @bambino_chile.


#Guaguas #RecienNacido #Infaltables #RopaDeGuagua