top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Llena tu casa de color


Los muebles se apropian del color en la nueva colección Home Colors que presenta la marca Mantahue y que además de proponer una paleta de tonalidades alegres incorpora tecnología y comodidad.


Y es con estas características que se encuentran disponibles una serie de muebles como sofás, poltronas, pouf, asi como también elementos para el descanso como camas, respaldos y veladores.


“Mantahue, es una empresa nacional pionera en el desarrollo de poliuretanos para la fabricación de productos para el hogar, con énfasis en área del descanso. Las diferentes líneas de colchones poseen nanopartículas de cobre, propiedad que lo convierte en un producto antibacteriano. También cuentan con sistemas de zonificación de áreas mediante cortes 3D, lo que permite, no solo un colchón de calidad, sino que se adapte al cuerpo de manera anatómica creando canales de aire para una mejor ventilación”, comenta Heraldo Castro, su gerente general.


Diseño cómodo


Anatomic es parte de la familia Home Colors y el nombre de los sillones que fueron diseñados considerando elementos de la ergonometría para dar mayor comodidad. Están hechos de poliuretano HR, que lo hace liviano y resistente al mismo tiempo. Este modelo viene en cuatro colores de tapiz y además lleva integrado un cierre perimetral escondido en su base y bolsillos laterales para teléfonos o controles remoto.


También se pueden encontrar sofás, pouf y respaldos para la cama, con innovadores colores en sus tapices.


Disponibles en las tiendas y en la página web https://www.mantahue.cl.


bottom of page