top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Llegan los clásicos (y entretenidos) calendarios de adviento



Los icónicos calendarios de adviento de The Body Shop vuelven con una nueva y exclusiva construcción pop-up que te transportará a un alegre mundo navideño. Este año, sus ilustraciones, protagonizadas por “Joy” y sus compañeros, quieren reconocer y celebrar a todos aquellos que comparten su alegría y que ayudan a los demás de forma desinteresada, como por ejemplo, aquellas personas y/o fundaciones que atienden acianos o personas con discapacidad, aquellas personas que cuidan con infinito amor a algún familiar enfermo, aquellos que han tenido que asumir el rol de padres con algún hermano menor, ese vecino que prepara colaciones y almuerzos para compartir con aquellos que quedaron sin trabajo, en fin. Todos esos actos de bondad y amor que miles de personas hacen de forma anónima y desinteresada con el único fin de contribuir a construir un mundo más bello y justo.


Dentro de cada caja, además de encontrar diferentes sorpresas en cada cajón para el cuidado de tu rostro, cuerpo y pelo, también encontrarás frases que describen actos de bondad para que puedas inspirar y compartir un poco de amor desinteresado y alegría con tus amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo y toda tu comunidad, desafiándolos a que ellos también puedan realizar actos de amor y hacerlos parte día a día de esta hermosa cuenta regresiva para Navidad.


Del mismo modo, los calendarios de adviento 2021 son reutilizables y más sostenibles que nunca. Una vez que hayas abierto todos tus regalos, el diseño único de los cajones también es perfecto para guardar manualidades, joyas y otros pequeños objetos, lo que significa que también se puede reutilizar.


Por otra parte, por todas las compras que realices entre noviembre y diciembre, incluidos calendarios de adviento, estarás contribuyendo y apoyando a organizaciones de todo el mundo que cuidan y se preocupan por otros de forma desinteresada. Con tu ayuda, The Body Shop donará un mínimo de £ 500,000 a nivel mundial en esta navidad para juntos retribuir y ayuda a difundir alegría y amor. En Chile, los beneficiados serán los voluntarios de la Fundación Psicólogos por Chile, por su tremenda labor durante esta pandemia, promoviendo, potenciando e incentivando el bienestar y la salud mental como factor de desarrollo social.


Calendario De Adviento Pequeño “Comparte La Alegría”. Este modelo contiene 24 artículos de baño y delicias corporales en formato mini, ideales para llevar en tu bolso o cuando sales de viaje. Al abrir la tapa se revela una alegre escena emergente, con “Joy “difundiendo la alegría navideña a través de su música y sus canciones. Precio $50.000.


Calendario de Adviento Grande “Comparte El Amor”: En este modelo encontrarás literalmente de todo un poco, incluyendo algunos de los productos favoritos en tamaño completo y mini. Sus ilustraciones muestran a “Joy” recolectando ayuda para los más necesitados. Precio $80.000.


Calendario de Adviento Ultimate “Comparte El Amor Y La Alegría”: Este modelo contiene 25 artículos la mayoría en tamaño completo, incluyendo best sellers y novedades para esta navidad en combinación con una selección de productos para el baño, el cuidado de la piel y accesorios. En esta caja, “Joy” disfruta y celebra la navidad con alegría, pero también motiva su comunidad a realizar actos de bondad. Precio $130.000.


Disfruta de la magia de la navidad con nuestros calendarios de adviento y descubre detrás de cada puerta un pequeño acto de bondad junto a nuestras sorpresas diarias. ¡Lejos el mejor regalo navideño que cualquiera quisiera recibir!


Disponibles en tiendas o comprando a través de www.thebodyshop.cl / Falabella.com / Cornershop

bottom of page