top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Llegan a Chile los nuevos auriculares FreeClip


La firma asiática sorprende en este fin de año anunciando la llegada de los HUAWEI FreeClip, unos auriculares con diseño y tecnología disruptivos para el mercado.


Como un producto totalmente disruptivo, tanto en su diseño como en la tecnología de audio que entrega, HUAWEI Consumer Business Group (CBG) presentó a nivel global sus nuevos auriculares: los HUAWEI FreeClip, un producto que promete ofrecer una experiencia auditiva totalmente revolucionaria y que a partir de hoy puedes encontrar en preventa en Chile en la Tienda Online Oficial de Huawei.

¿Qué tienen de especial? Los HUAWEI FreeClip son los primeros auriculares TWS open-ear de Huawei, diseñados para fusionar tecnología y comodidad. Imagina tener tu música favorita acompañándote mientras corres, trabajas en la oficina o incluso cuando estás de paseo, sin ninguna mayor preocupación gracias a su diseño de aro con clip, resistencia al sudor IP54 y reducción de ruido asistida por Inteligencia Artificial que te garantiza una calidad de sonido excepcional en cualquier situación.

Con los HUAWEI FreeClip, olvídate de la incomodidad que existe en la gran mayoría de los audífonos, ya que son perfectos para cualquier actividad, desde tu rutina deportiva hasta las reuniones más importantes del día. Se adaptan a ti, garantizando comodidad en cada uso.

La tecnología que integran es fascinante: su sistema de ondas sonoras inversas mejora la claridad del audio y evita cualquier fuga de sonido, sumergiéndote en una nueva experiencia auditiva. ¿Preocupado por tener que distinguir entre el auricular izquierdo y el derecho? No te compliques más, los FreeClip son inteligentes y se ajustan a tu comodidad sin necesidad de tener que colocar el auricular en la oreja correcta.

¿Y qué hay de la duración de batería? La duración de la batería no decepciona, siendo esta ideal para largas horas de ocio o largas jornadas laborales. No importa dónde estés, estos auriculares están diseñados para adaptarse y ser un plus en tu vida cotidiana.

Además, en caso de que los FreeClip se vean expuestos a la lluvia o al sudor de una intensa jornada física, no debes preocuparte, pues esto no será impedimento para que puedas disfrutar de tu lista de reproducción favorita mientras sales a correr, hablas por teléfono o simplemente te relajas en casa. Los HUAWEI FreeClip tienen un nivel de protección IP54 de resistencia al agua, el polvo y el sudor, siendo estos parámetros los más altos del mercado.

Anímate a probar esta nueva experiencia auditiva sin límites con los nuevos HUAWEI FreeClip, que podrás adquirir en preventa en colores Negro Cósmico y Púrpura Estelar, en la Tienda Online Oficial de HUAWEI, donde abonando un depósito de $10.000, pagarás sólo $179.990 como precio final. ¡No te lo puedes perder!

Comments


bottom of page