top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Llamas, el juguete de moda entre los niños


La moda y las tendencias no escapan al mundo de los juguetes infantiles y desde hace un tiempo los animales acaparan el interés y esta vez le tocó el turno de las preferencias de los pequeños a un animal que tenemos muy cerca: las llamas. Sí, las llamas, como las que habitan en el altiplano, claro que en tamaño miniatura y muy coloridas.

Esta colección que ya despierta el interés de los niños en diferentes partes del mundo nació en Estados Unidos y está integrada por diferentes figuras las que se caracterizan por tener características muy diferentes entre sí y que retoma el tema de la diversidad y la diferencia. Es así como existe la bailarina, el hada, la elegante o la relajada y que prefiere andar con pijama, entre otras.

Todas van acompañadas de accesorios y elementos que muestran su forma de ser y que representan más claramente una personalidad que puede ser alegre, desafiante o juguetona.

La colección que tiene el nombre Who´s Your Llama? busca identificarse con una de ellas y llega a nuestro país a través de la empresa Wish Trade y ya se encuentra disponible en supermercados Tottus y tiendas retail desde $4.990.


bottom of page