Los pagos online son usados cada vez con más frecuencia entre los emprendedores y Pymes y para hacer más fácil esta operación entre ellos se creó Linkify, un validador de transferencias electrónicas.
Entre sus ventajas se encuentra el que notifica automáticamente cuando un pago se efectuó, comprueba que el dinero está en tu cuenta, envía recordatorios de cobro e incluye datos para realizar transferencia.
Asimismo, permite crear enlaces de pago para publicar online y vender productos o servicios, llevando un control de inventario y fechas de expiración. Según destaca Cristián Casamayor, Gerente de Marketing de Linkify, “en Chile las transferencias bancarias son uno de los medios de pago más comunes, superando los 600 millones de transacciones anuales y la cifra va en aumento. Pensamos en todo el tiempo y dinero que era necesario invertir para validar cada pago. Faltaba una herramienta que agilizara esta parte y permitiera poder seguir rápidamente con el proceso de venta. Así nació Linkify, una aplicación que hace más fácil el día a día de las empresas, los emprendedores y de cualquier persona que reciba transferencias".
Asegura además que utiliza estrictas normas de seguridad garantizando que es tan seguro como la banca online. Además el dinero va directo a la cuenta usuario -sin pasar por intermediarios- y no cobra comisión.
Комментарии