• Equipo La Galería M

Limpia tu casa: La empresa que hace el aseo por ti



Tener nuestra casa limpia y ordenada es algo que le gusta prácticamente a todo pero no siempre es posible tener nuestros espacios tan pulcros como quisiéramos. Para hacer más fácil esta tarea se creó Limpia tu casa, una empresa que aparece como una alternativa práctica y a la mano para solucionar este tema.

Limpia tu casa fue fundada hace cuatro años por María Alejandra Aguayo quien luego de vivir en países como Francia y Bélgica vio muy de cerca la falta de ayuda para las tareas domésticas y conoció la existencia de este tipo de empresas. A su llegada le pareció que ya estaban las condiciones para replicar el modelo que ofrece una ayuda profesional.

El personal está especialmente entrenado para entregar un buen servicio y tal como destaca María Alejandra: “Hemos querido profesionalizar nuestro servicio, y para esto contamos con el trabajo de una sicóloga laboral que realiza, junto a la reclutadora de la empresa, la selección del personal. La sicóloga, realiza test y corrobora los antecedentes y recomendaciones, para luego ejecutar un informe el cual refleja la idoneidad que tiene la persona para integrar el staff de agentes de limpieza de Limpia Tu Casa. Nos ocupamos de todo el proceso que implica un servicio para poder trabajar con excelencia día a día en la casa de nuestros clientes”.

Ofrecen servicios de limpieza de mantención y aseo a lugares con y sin habitantes y además trabajan con productos y máquinas especializadas.


http://www.limpiatucasa.cl


#Aseo #LimpiaTuCasa #CasaLimpia #ServicioDeAseo #AseoDelHogar

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com