• Equipo La Galería M

Lima: Ideal para una escapada el fin de semana largo



Lima es el lugar ideal para vivir una escapada de fin de semana, romántico o con amigos, para disfrutar de la mejor gastronomía del mundo e impregnarse de la historia de una de las civilizaciones más antiguas de la humanidad.


Hyatt Centric Lima se ubica en la exclusiva comuna de San Isidro, el único hotel lifestyle cinco estrellas en el Perú. Es el N°1 de Lima según TripAdvisor y elegido Travellers Choice 2022 por segundo año consecutivo, según la misma plataforma. Todos los sábados y domingos el hotel ofrece la mejor propuesta en la ciudad con “Lazy Weekend”, desayuno buffet extendido que permite disfrutar hasta tarde de la comodidad de las habitaciones, levantarse con calma y sorprenderse con un brunch ideal para comenzar el día.


Lima entrega una oferta culinaria única, restaurantes consagrados en prestigiosas guías gastronómicas, The World 's 50 Best o la guía Summum, como Astrid & Gastón, Central, Maido, Mayta, Rafael, entre otros. Descubrir las propuestas emergentes, como Siete, Mérito o Shizen. Y por supuesto, un sin fin de cevicherías, criolla, chifas, nikkeis y cafeterías por conocer.


El restaurante de Hyatt Centric Lima, Isidro Bistró Limeño, cocina peruana al estilo de un Bistró, presenta un menú de autor que utiliza las mejores técnicas de la cocina peruana, mezcladas con la modernidad y tendencias del momento, como la clásica causa limeña versión Isidro, causa de cangrejo y langostinos.


El centro de Lima es patrimonio vivo de la historia, casonas antiguas, iglesias prominentes, y edificios coloniales. En Pueblo Libre, se ubica el clásico Museo Larco, museo precolombino que reúne 5.000 años de historia peruana, colecciones preincaicas, oro y plata, textiles, entre otros, una mirada completa del antiguo Perú.


La vida nocturna en Lima se caracteriza de vida. Celebración y energía se logra sentir cada noche en la ciudad. El Circuito Mágico del Agua, es una muy buena opción para empaparse de cultura peruana, un parque con 13 fuentes cinéticas de agua que se mueven al ritmo de la música y las luces. Y para terminar la noche por Barranco, el Bar Ayahuasca, reconocido por su innovadora propuesta original y disruptiva.


Para seguir la noche en San Isidro, en el piso 10 del hotel Hyatt, se encuentra Celeste Solar Bar, el mejor rooftop de Lima. Una carta innovadora, coctelería de autor de primer nivel, fragancias, colores y estilos unidos en una copa, con la mejor música y vista de la zona.


Sobre San Isidro


San Isidro es un barrio caracterizado por su elegancia, tranquilidad y seguridad. Su lado antiguo representa la cultura de los pueblos prehispánicos, su lado moderno es destacado por la oferta comercial, edificios y centro de actividades financieras.


Es un barrio lleno de áreas verdes, El Parque El Olivar, con más de 1500 árboles de olivos data del periodo colonial, las casas que lo rodean son propias de la arquitectura de la época, es uno de los parques más lindos de todo Lima.