top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

#LikeABosch: Humor música para promover valores de la marca alemana




Los amigos de la marca alemana Bosch Marcelo Marocchino, Juanita Ringeling y Daniel Greve son los rostros de la nueva campaña #lLikeABoschque, quienes al ritmo del rap y con toques de humor promueve sus valores entre ellos el cuidado del mediomabiente o el estilo.


Según detalla Cristián Darré, Gerente Comercial de Bosch Electrodomésticos en Chile, “esta mirada lúdica, quiere llegar a las casas con algo tan relevante para nuestra marca como es vivir conscientes en base a un propósito, tal como lo es el cuidado del medio ambiente o mejorar la calidad de vida de las personas, dando importancia a la elección de los electrodomésticos que nos acompañan diariamente”.


Los rostros de esta apuesta son:

Estilo #LikeaBosch como Marcelo Marocchino, amante del diseño, la cocina y el buen gusto, junto a la marca que tiene más de 600 premios internacionales de diseño.

Sustentable #LikeaBosch como Juanita Ringeling quien, a lo largo de su vida, busca mantener un estilo acorde a sus convicciones en pro del medio ambiente, con electrodomésticos Bosch que ahorran agua, electricidad, eficientes y amigables con el planeta.


Fácil #LikeaBosch como Daniel Greve, cronista gastronómico, que disfruta cocinar y comer platos excepcionales, que hoy logra de manera sencilla con sus electrodomésticos Bosch.


bottom of page