• Equipo La Galería M

LifeSaver: Limpia el agua y la deja potable



Cuando abrimos la llave del baño o la cocina ni siquiera pensamos en lo afortunado que somos por tener agua limpia y potable de manera tan fácil. Una fortuna que no todos tienen ya que las cifras mundiales nos hablan de problemas de carencia en distintas partes del mundo incuso en grandes ciudades como California o Ciudad del Cabo e incluso en ciertas zonas de Chile.

Para ayudar a enfrentar este problema existen productos como LifeSaver, el que permite tratar el agua y convertirla en potable ya que elimina 99,999% de enfermedades e infecciones por virus, bacterias, hongos y parásitos.

“Nos pareció una tremenda oportunidad traer este producto a Chile pensando que no hay algo similar en el mercado y somos un país de catástrofes, por lo que LifeSaver hace un gran aporte en medio de la contingencia, además somos un país referente en deportes outdoors. Claramente la necesidad existe”, explica Pamela Cifuentes K, Gerente General Segtec, representante exclusivo de LifeSaver para Chile, Perú, México y Argentina.

Desde que comenzó su producción, el 2007, se utiliza en distintas partes del mundo en situaciones críticas por lo que ha entregado agua potable a centros de emergencia para tratar el ébola en Sierra Leona, a la Cruz Roja mexicana y a comunidades vulnerables del Norte de Irak, Yemen, Kenya, Myanmar, entre otros.

Tamaños variados

Las alternativas que ofrece LifeSafer - el que se fabrica en Inglaterra-vienen en distintos tamaños lo que permite su uso para distintos tipos de usuarios ya sea a nivel individual, familias, hospitales, camping o situaciones de catástrofe. Su sistema de purificación actúa a través de ultrafiltración y además de recoger o verter agua en la botella de forma normal, el accesorio de una manguera externa ofrece a los usuarios la opción de bombear directamente desde la fuente de agua, creando así un filtro en línea.

La línea de Lifesaver cuenta con filtros que duran aproximadamente de 2 a 5 años, dependiendo del tamaño del purificador, el que se reemplaza fácilmente, lo que permite mantener la continuidad de suministro de agua pura.

www.lifesaverlatam.com

Facebook lifesaverlatam

Instagram: @lifesaver


#Agua #AguaPotable #LImpiarAgua #Filtro #FiltroDeAgua #PurificarAgua #Purificador #Water #PureWater