top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Licor de Aguardiente premium: Derrite hasta el más duro de los corazones con esta receta de San Valentín  


Inspirado en los clásicos romances de todos los tiempos, la enóloga Marcela Chandía propone una bebida ideal para celebrar el día de los enamorados. Con una mezcla de ingredientes frescos, refrescantes y un toque representativo del amor, este cóctel es la pócima perfecta para conquistar hasta el más duro de los corazones. ¡Salud!

 

Fragaria la Fragante

 

Spritz, ideal aperitivo & media tarde

 

Ingredientes

 

·       2,5 onzas de Magia blanca de limón 

·       10 hojas de albahaca grandes limpias 

·       3 granos de pimienta

·       4 frutillas en láminas 

·       media naranja 

·       gotas de jugo de limón 

·       hojas de albahaca para decorar

 

Preparación

 

1.-En una coctelera disponer las hojas de albahaca, la magia de limón, los granos de pimienta, el jugo de media naranja, gotas de limón y macerar aplastando cuidadosamente su contenido.

 

2.-Luego agregamos las frutillas en láminas delgadas y revolvemos con cuidado.

 

3.-Luego en una copa balón o copa de vino tinto grande (de 500ml aprox) vertemos lo contenido en la coctelera, agregamos hielo hasta tres cuartas partes del copón y completamos con espumoso extra Brut. Decoramos con hojas de albahaca y toda su fragancia.

 

Sobre Mujer de Fuego

Creado por  la enóloga Marcela Chandía, “Mujer de Fuego” nace en la tierra de Doñihue, Región de O’Higgins, con un sello distintivo que le permite ser un aguardiente más versátil. Son sus características como el sabor y aroma lo que facilita la tarea de experimentar en coctelería, creando nuevas y novedosas preparaciones.

 

Aprovechando sus conocimientos y su sensibilidad por los aromas, sabores y sensaciones,  creó “Mujer de Fuego”, la primera destilería de aguardiente premium liderada por una mujer que busca conectar a las mujeres con la naturaleza salvaje y misteriosa de Doñihue.


Uno de los sueños de esta emprendedora de Doñihue es desmitificar por completo el aguardiente  y llevarlo a las mesas de todo el país, y también en un futuro próximo, ser la nueva joya líquida nacida en Doñihue para el mundo.


Venta Online en la página Mujer de Fuego: https://www.mujerdefuego.cl/tienda/


● Tiendas de Vinos y Destilados de Autor: Quinta Barrica, La Vinocracia, La Cava del Barrio, Vinoteca Italia, La Viñatería, Santa Tienda, Cava Sibarita, El Patrón de Osorno, Gallardía y Wine & Market Patagonia. 

Comments


bottom of page