top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Libros: La bailarina de Auschwitz

Actualizado: 24 oct 2022

Por La Leedora

Resiliencia. Esa es la palabra que define este libro. Una historia conmovedora y real narrada por su protagonista, una joven húngara sobreviviente a uno de los más duros campos de concentración - como fue Auschwitz- y su posterior intento de reincorporarse a la sociedad, como inmigrante en Estados Unidos con toda esa carga emocional. Se trata de la vida de la autora, la sicóloga Edith Eger.


De manera franca, abierta y sin sentimentalismos este libro narra precisamente cómo logró sobrevivir a esa dura experiencia , la culpa que esto le causo porque y como fue necesario abrir esas heridas para poder alcanzar la sanación.


Fundamental en esto fue trabajar como terapeuta, ya que según señala la autora fue a través de las experiencias de sus pacientes que pudo avanzar en la liberación de sus propios traumas y culpas por sobrevivir.


A veces dura con ella misma, profundiza en sus traumas para salir a flote y reconoce en su familia y cercanos las carencias y errores sin maquillarlas a a través de los años.


Una pluma cercana, sincera y que invita a revisar y usar su método para sanar las propias heridas.


Editorial: Planeta

Páginas: 412

Valor: $17.900



bottom of page