top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Libro: Hacia el fin del mundo

Por La Leedora

Una historia de amor casi imposible, una maldición que somete a todo un pueblo, leyendas y una naturaleza que se hace oír con intensidad. Todo esto es parte de Hacia el fin del mundo, una novela que integra la trilogía Malamor.


Misterios, hechizos y tradiciones rurales acompañan esta historia llena de vuelcos protagonizada por una estudiante de antropología que viaja hasta un remoto lugar para salvar a una amiga desaparecida de manera muy extraña y en un lugar remoto durante una investigación para la universidad.


Escrito por el chileno José Ignacio Valenzuela, conocido libretista y autor, esta vez eligió como escenario el sur de Chile para situar al pueblo víctima de una maldición que lleva nada menos que a la muerte a quien se enamora y que afecta a todos los habitantes del poblado.


Todo por culpa del despecho de una joven que conocía el poder de la magia y no pudo perdonar ser abandonada por el hombre que quería. "El Chascas", como le dicen al autor por su característico pelo, logra atraer al lector en la espiral de suspenso que crece en los capítulos dando vuelcos inesperados a la trama y al sentido de algunos personajes, a veces tan cotidianos y otras tan mágicos.


Editorial: Planeta

Valor: $22.100

Páginas: 357

bottom of page