• Equipo La Galería M

Libro: Guinness World Records 2020

Por la Leedora


Todo un clásico entre los fanáticos de las curiosidades y datos son los libros Guinness el que en su versión 2020 llega con páginas exclusivas con récords de América Latina.

Sus llamativas imágenes y breves textos son ideales para incentivar el amor por los libros en niños y jóvenes, ya que prácticamente el que toma este ejemplar encuentra un dato que llama la atención. Claro que es un material que no tiene edad, porque sus temáticas abarcan diferentes áreas de interés como animales domésticos, y cuál es el gato doméstico más largo, espíritu aventurero e información sobre viajes; robots, tecnología e ingeniería, deportes y RRSS, entre muchos otros.

Por su amplio contenido no tiene límites de edad si lo que se busca es alimentar la curiosidad. Aquí podemos encontrar lo raro, lo interesante, lo desagradable, lo nuevo por eso resulta una fuente casi inagotable de datos.

La edición es cuidada, de tapa dura y con un diseño atractivo por lo que se convierte en uno de esos libros ideales para regalar o para tener en una mesa y hojear al pasar una y otra vez. Sin duda un libro que entretiene.

Editorial: Planeta

Páginas: 255

Valor: $27.000

#Libros #Leer #Regalo #YoLeo #LeerEsEducar #RecordsGuinness @editorialplanetachile