top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Libro: El eco de la piel

Por La Leedora

A veces un trabajo que parece aburrido, pero que se paga bien, puede darnos una gran sorpresa. Es lo que le pasa a una joven e idealista historiadora cesante. Ella recibe el encargo de escribir la biografía de una afamada diseñadora de zapatos que ya tiene noventa años. Una propuesta que le resulta muy poco tentadora pero que le sirve para poder estar más tranquila en términos económicos.

En la búsqueda de los momentos más destacados para armar la biografía se adentra en la brutalidad de la Guerra Civil Española, el gobierno de Franco y la llegada del cambio luego de su muerte.

Lo que parece una tarea aburrida y poco creativa se convierte en una verdadera caja de sorpresas. Y también en un desafío sobre revelar las oscuras verdades de una mujer fuerte y poderosa o cumplir el encargo sin más complicaciones.

Elia Barceló, la autora, logra una historia entretenida, bien armada y que atrapa con sus sorprendentes vuelcos y personajes atractivos y a ratos detestables. Un libro voluminoso y de tapa dura.


Editorial: Rocaeditorial

Páginas: 542

Precio: $18.000


bottom of page