• Equipo La Galería M

Libro: Cocina sana y feliz 3

Por La leedora

Connie Achurra, crédito imagen: Macarena Achurra

Y lo hizo de nuevo. La cocinera e influencer con más de 1 millón de seguidores en su Instagram Connie Achurra presentó su tercer libro de cocina, pero no de cualquiera, sino de lo que es casi su marca registrada la Cocina Sana y feliz.


En este nuevo texto con más de doscientas páginas de recetas de distintos niveles de exigencia, el aficionado o experto pueden encontrar una guía simple para preparar sus platos. Connie le da el gusto a todos y por eso sus propuestas tienen información que permite saber si son aptas, por ejemplo, para veganos o personas consumen alimentos sin gluten o simplemente evitan el consumo de azúcar refinada.


Las preparaciones en general no son difíciles ni requieren mucho tiempo, además están bien explicadas. Así, por ejemplo, si vas a hacer quínoa dice por qué hay que lavarla (tiene saponina un elemento que no favorece al aparato digestivo) y cómo (en un colador finito y bajo el chorro de agua).


En esta oportunidad y a diferencia de sus libros anteriores agrega una sección especial para quienes buscan platos bajos en carbohidratos, donde se pueden encontrar desde cocadas y brownie sin harina hasta puré de coliflor y rollitos de berenjena.


Su idea es que comamos sano, ni sufrir ni privarnos, por eso agrega también propuestas de “cosas ricas”. Aquí no hay no hay frituras ni carnes y los ingredientes son bastante accesibles y otra de sus características es que da alternativas para reemplazar algunos alimentos: ¿No tienes harina de almendras? usa de arroz o de avena, la idea es no complicar.


Mención especial merecen las fotos que resultan tentadoras y claras y que son de su hermana Macarena Achurra.


Editorial: Grijalbo

Páginas: 239

Valor: $25.000


#ComidaSana #ComerBien #Nutricion #BuenaMesa #Influencers