• Equipo La Galería M

Libro: Astrología para tiempos difíciles


Por La Leedora


Si te interesa la astrología y quieres saber más del zodiaco pero no sabes cómo acercarte a este libro puede ser el primer paso. Y es que de a poco nos va adentrando en el mundo de los planetas, signos, ascendentes y cuadrantes.

Escrito por la astróloga con estudios de sociología Consuelo Ulloa, también conocida como @miauastral, aquí aborda el tema de manera cercana y simple. Y lo hace con un lenguaje muy coloquial, lleno de chilenismos y más de alguna de esas palabras que la RAE define como vulgarismo o improperios. Esos que son tan propios de cuando hablamos relajado aunque en este caso sin perder la profundidad del tema.

Aquí la autora explica qué es una carta astral, qué significado tienen los planetas y cómo nos influyen, entre otras cosas. Todo con ejemplos que hacen más fácil reconocer a un Leo de un Cáncer y un Libra de un Géminis, porque la idea es conocerse mejor a través de esta información. También muestra lo claro y oscuro de cada signo y entrega pautas, siempre con humor y ejemplos muy lúdicos, de evolución y crecimiento.

Mención aparte merece el diseño del libro, el que contiene coloridas ilustraciones y detalles que lo hacen atractivo y grato de ver.


Editorial: Planeta

Páginas: 187

Precio: $12.900


@miauastral #libro #leer #LeerMas #YoLeo #Libros #LaLeedora @editorialplanetachile