• Equipo La Galería M

LG Styler: Un closet que cuida la ropa con vapor


Ahora puedes refrescar tus prendas desde la comodidad del hogar gracias a LG Styler, el nuevo clóset inteligente que reduce arrugas, mantiene la frescura y mejora la apariencia de tus prendas. Gracias a su tecnología, es capaz de desinfectar y eliminar olores de las telas sin productos químicos, aportando también al medioambiente.


El nuevo LG Styler utiliza vapor de alta penetración para sanitizar las prendas. Gracias a su tecnología TrueSteam – partículas de agua que forman vapor – disminuye los indeseables olores que penetran en los tejidos tales como el humo, sudor y alimentos. Además, su sistema de secado a baja temperatura funciona más rápido que el aire caliente, previniendo daños causados por el calor.

“Ahora puedes desinfectar ropa, juguetes y más gracias al LG Styler. Su ciclo de lavado Sanitary, potenciado por la tecnología a vapor TrueSteam, ayuda a reducir los alérgenos presentes en la ropa de cama, artículos de colegio e incluso peluches de tus hijos”, explicó Jeanette Rodríguez, Brand Manager de Línea Blanca de LG Electronics.


Gracias a su refinado diseño y estilo, LG Styler se adapta perfectamente a la comodidad de tu hogar. Su puerta de vidrio templado, y panel de control LED intuitivo, hace que el producto sea tan hermoso como funcional. Además, cuenta con colgadores, que se mueven de forma constante mientras el vaporizador de ropa sacude las prendas ayudando a mantener a raya las arrugas, entre otras funciones.

Además, puedes conectar el producto a tu celular a través de una aplicación. La tecnología ThinQ te permite operar y monitorear todas las cargas desde cualquier lugar y hora; controlando desde la distancia el consumo de energía o añadiendo nuevos y mejorados ciclos de cuidado.

LG Styler (modelo S3WFBN) ya está disponible en Chile a un precio referencial de $900.001, puedes adquirirlo desde ya en la página oficial de LG Chile.