• Equipo La Galería M

LG NeoChef: Nuevo microondas 4 en 1 permite hacer hasta yogur


El nuevo modelo de hornos microondas LG NeoChef de LG Electronics es un modelo versátil que ofrece múltiples funciones que permiten incluso preparar yogur y chocolate. Este nuevo lanzamiento resulta de gran ayuda a la hora de preparar alimentos ya que además realiza en forma simple operaciones como como freír y asar.

Cuenta con tecnología Smart Inverter, que permite que la comida se cocine o se descongele de manera uniforme y en menor tiempo que en equipos convencionales. Además entrega un control preciso de la temperatura y mayor potencia. Su potencia máxima es de 1200 watts y tiene la ventaja de que disminuye de acuerdo a la cocción de la comida.

Por su parte el Modo Fermentar permite preparar en menos tiempo, cinco horas, que en un aparato convencional destinado a eso.

“Las personas ya no se conforman con que cada electrodoméstico se dedique a realizar una sola tarea, sino que buscan multiplicidad de funciones que hagan de ese aparato algo único y que realmente entregue un valor agregado y les facilite su día a día”, dice Pamela Castro, Especialista de Línea Blanca de LG Electronics. “Rapidez en la cocción y de manera uniforme es lo que se busca al momento de elegir un microondas”

Su recubrimiento EasyClean reduce el 99,99% las bacterias y su interior se limpia solo con un paño húmedo. Su capacidad interior es de 42 litros y luces LED, tres veces más brillantes que un aparato estándar para ver el interior sin abrirlo.


#Microondas #Microwave #Horno #Yogurt #Tecnologia #LG #LGElectronics #LineaBlanca