top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Lettering; Aprende de forma online


Técnicas creativas como la del lettering o la del Bullet Journal las podrás aprender donde quieras a través del curso online que realiza la Michèle Mascaró, Creative Paper Crafter and Hand lettering, especialista con más de quince años de experiencia en manualidades y su enseñanza.


La formadora considera que es una gran alternativa al estrés y la ansiedad, por lo que pone al alcance de los interesados los cursos vía IGTV. Aquí se podrá aprender los secretos del “Brush Lettering básico”, el arte de dibujar letras. Esto se realiza con un marcador brush pen o punta de pincel, que permite ejercer diferentes presiones con el objetivo de crear contraste. La técnica se basa en dos pasos: Los trazos ascendentes son delgados y los descendentes son gruesos.


Otra de las técnicas que pone al alcance de los interesados es la del “Bullet Journal”, un sistema de organización personalizado en el que podemos registrar todas las actividades e ideas que nos interese.


Las clases las realiza tres veces a la semana, a través de su IGTV @michele_mascaro y se encuentran disponibles en https://tv.ticketplus.cl/ de forma permanente tanto los cursos gratis como los pagados que están a un valor rebajado.


bottom of page