top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

LEGO: construye, imagina y disfruta en familia durante las vacaciones

Actualizado: 23 ago 2023


LEGO vuelve a sorprender con una serie de eventos interactivos para estas vacaciones de invierno, donde brindarán la oportunidad de que todos los miembros de la familia se sumerjan en el mundo de la construcción creativa


“Construye tu mundo LEGO” es una experiencia única que combina la diversión de la construcción con los populares ladrillos y la imaginación sin límites de los niños. Esta iniciativa busca fomentar la creatividad, el juego en equipo y el aprendizaje a través de actividades interactivas y entretenidas.


Jaime Honorato, Country Manager de Elite Brands International, representante oficial de LEGO en Chile, comentó que “esta colaboración conjunta entre LEGO-EBI CHILE, la productora BE FUN y el grupo Parque Arauco, ha generado un proyecto para activar la creatividad e imaginación en todas las edades. Estamos seguros de que encantará a todos los fanáticos de la marca. Las actividades que tenemos preparadas transformarán estas vacaciones de invierno en una experiencia inolvidable”.


Entre el 26 de junio y el 23 de julio, niños y adultos podrán disfrutar de estos espacios pensados en potenciar la imaginación a través de la construcción y la creatividad de LEGO.


Principales actividades que tendrá “Construyendo tu mundo LEGO” en centros comerciales:


- Estaciones de armado: construye tus propias creaciones utilizando ladrillos LEGO, en estas estaciones podrás encontrar estaciones de construcción con ladrillos y piezas LEGO, para niñas y niños desde 5 años y piezas LEGO DUPLO, para los pequeños desde 18 meses a 5 años.


- Building Happening: los asistentes podrán participar en la construcción de modelos de gran tamaño, de manera ordenada y guiados por expertos constructores LEGO. Estas sesiones te permitirán mejorar tus habilidades y descubrir cómo crear modelos a mayor escala.


“Construye Tu Mundo LEGO” es un evento abierto a todas las edades y completamente gratuito.


A continuación, los centros comerciales que participarán y las actividades que tendrán:

- Mall Parque Arauco: Building Happening R2D2, esculturas, stand LEGO Botanical, estación de armado y tienda Pop Up.


- Mall Arauco Maipú: Building Happening Carro Bomberos, esculturas, estaciones armado y tienda Pop Up.

- Mall Arauco Quilicura: Esculturas y estaciones de armado.

- Mall Arauco Coronel: Esculturas y estaciones de armado.

- Mall Arauco San Antonio: Esculturas y estaciones de armado.

- Mall Arauco Chillán: Building Happening Ninjago y esculturas.

- Mall Arauco Buenaventura: Esculturas, estaciones de armado y tienda Pop Up.


Comentarios


bottom of page