• Equipo La Galería M

Lavavajillas que se preocupan del medioambiente


En una época en que el cuidado del agua importa usar un lavavajillas que se preocupe del tema es un dato que puede ser crucial al seleccionarlo. Porque este electrodoméstico hoy permite una solución real e importante para quienes se preocupan de la huella que implica cada acto del diario vivir.


la propuesta de Bosch es un nuevo diseño en todas sus versiones y con ProgramaEco, que ahorra agua y energía, con tecnología ActiveWater, maximizan la eficiencia y garantizan un enjuague respetuoso con el medio ambiente, que asegura resultados impecables.


Ahorra agua y energía con una distribución eficaz, con tecnología de filtrado optimizada, calentamiento más rápido y mayor potencia que incrementa la frecuencia de circulación de agua.


Su motor EcoSilences Drive, prescinde de las tradicionales escobillas de grafito, por esto, es silencioso, eficaz, robusto y duradero, garantizando un mínimo de consumo energético y muy bajos niveles de ruido.


En algunos modelos, cuenta con más espacio interior, gracias a una tercera bandeja, la Cesta superior RackMatic 3 niveles, donde es posible regular la altura hasta 5 cm en 3 niveles diferentes, para aumentar la posibilidad de lavar tan solo una vez al día.

Su secado gracias a las Zeolitas, se basa en que el mineral ayuda que el proceso se realice con menor energía, PerfectDry basado en Zeolith®, con un flujo de aire 3D que incluso seca platos de plástico.


Y para cerrar la EfficientDry, que permite el mejor rendimiento de secado mediante la apertura automática de puertas, para que la condensación no moje nuevamente la loza. La nueva línea consta de 10 lavavajillas con diferentes funciones y características que se acomodan a cada familia y hogar, todos con tecnología pensada para cuidar el planeta.

Para más información visita Casas Bosch Vitacura y Las Condes o entra a http://www.bosch-home.cl