top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Las ventajas de acudir a una Serviteca autorizada


La red de servitecas de Goodyear es la más grande del país, con cerca de 60 locales que entregan un servicio automotriz integral, cuentan con gran infraestructura y una atención profesional.


¿Pero, qué beneficios tiene acudir a una serviteca? Hay al menos cinco ventajas para la compra, mantenimiento o servicio de tus neumáticos:


  • Personal calificado

Al llevar tu automóvil a una serviteca te aseguras de ser atendido por personal calificado, entrenado y capacitado por la propia marca, que se preocupa de instruirlos de manera regular para que estén informados de los últimos lanzamientos, nuevos servicios y tecnologías. Esto garantiza que siempre tendrás la mejor orientación sobre lo que tu auto necesita.

  • Instalaciones adecuadas

Un distribuidor autorizado cuenta con instalaciones en óptimas condiciones y todo el equipo necesario para entregarte el mejor servicio: elevadores, balanceadoras, compresoras, desmontadoras, generador de nitrógeno, entre otros. Con todo esto, tendrás la confianza de que tus neumáticos serán instalados, revisados y reparados de la mejor manera. Además, los distribuidores cuentan con una gran trayectoria en el país.

  • Servicios adicionales

Además de un portafolio de neumáticos para todo tipo de vehículos, los distribuidores autorizados ofrecen servicios adicionales y de mantenimiento preventivo como cambio de aceite, frenos, suspensión, análisis de gases, revisión de seguridad, entre otros. Los que complementan la instalación, rotación y balanceo de neumáticos que se debe realizar periódicamente al vehículo. Respecto a productos, hay oferta de baterías, lubricantes, repuestos y accesorios para así dar un cuidado y mantención completa al automóvil.


  • El respaldo de una marca reconocida

Al acudir a un distribuidor autorizado tienes la certeza de que cuenta con el respaldo de una marca líder en la industria como Goodyear, lo que asegura mayor confianza y una atención de primer nivel.


  • Opciones de pago y promociones

Al tener el respaldo de un fabricante de neumáticos como Goodyear, el distribuidor autorizado siempre tendrá diversas opciones de pago y promociones para el uso de tarjetas de crédito como una cierta cantidad de meses sin intereses o descuentos adicionales.

bottom of page