top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Las mascotas son las beneficiadas por innovadores proyectos


La 2º versión de los fondos concursables “Apoyar Juntos es Mejor”, de Nestlé Purina entregó 4 millones de peso a cada uno de los dos ganadores de este encuentro que tiene como centro beneficiar a las mascotas.

“El objetivo de este programa es permitir a fundaciones y organizaciones desarrollar proyectos concretos que van en beneficio de las mascotas y de las personas que las aman. Estamos seguros de que ambas instituciones escogidas serán muy exitosas en la implementación de sus proyectos, aprovechando al máximo los recursos recibidos”, señaló Eric Zeller, Business Executive Officer de Nestlé Purina Petcare Chile.

Fueron 174 proyectos los que participaron en categorías como tenencia responsable; bienestar animal; apoyo a animales desprotegidos en situación de calle o perdidos; mascotas y medioambiente; y perros de asistencia o terapia. Los ganadores de entre este grupo fueron “Fundación Imagina”, quienes ayudan desde el acompañamiento de pacientes oncológicos y sus familias y “Fundación Pro-Animal Survivor”, que se dedica a la reutilización de desechos animales a través a un “Ecopopo compost”.


bottom of page