top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Las herramientas de Oppo para una vuelta a clases más entretenida


Los Smartphones OPPO tienen integrado Google Lens en cámara, la mejor herramienta para complementar los estudios, ya que traduce sobre 120 idiomas; transforma fotos de libros o la pizarra en texto digital; ayuda a resolver ecuaciones, tareas y mucho más. Y para el recreo se encuentra el “Modo Juego” para que los pequeños compartan con sus compañeros sin interrupciones ni distracciones.

Una vuelta a clases con innovadoras herramientas y Oppo, el mejor compañero. De su portafolio, para esta vuelta a clases, destacan Reno7, con su cámara frontal con sensor Sony con Inteligencia Artificial, un magnífico lente microscopio, diseño Oppo Glow resistente a rayones y una carga rápida SuperVOOC 33W. Y los modelos A57 y A17, ya con diseño Premium, cámara de 50MP y batería de 5000mAh de larga durabilidad para un uso diario sin preocupaciones.

Pero eso no es todo, porque OPPO también tiene audífonos de bluetooth con cancelación de ruido, un “must” para todos los estudiantes, con los modelos EncoX, co-creados por OPPO y la marca líder danesa de alta fidelidad Dynaudio; Enco Air, que tiene un diseño ergonómico que se ajusta al oído y W51, auriculares con un avance único en la reducción de ruido tanto para música como para llamadas, al coordinar un total de 6 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido profundo.

Con OPPO es posible adquirir el smartphone perfecto para la vuelta a clases. Todos estos modelos están a la venta en los principales operadores y retailers de Chile. Para más información visita oppo.com/cl/ y las redes sociales de @oppochile.

Komentarze


bottom of page