• Equipo La Galería M

Las duras pruebas para llegar a ser un Galaxy Z Fold3 | Flip3 5G


Los productos pasan por control de calidad eso es sabido, pero no siempre sabemos exactamente en qué consisten. Y la tercera generación de plegables de Samsung no es la excepción, a ellos se les realiza rigurosas pruebas que aseguran la mayor experiencia para los usuarios.


Como resultado de años de trabajo, ha desarrollado nuevos materiales -como el Armor Aluminium- y ha optimizado componentes ya existentes para mantener los estándares de alta durabilidad.


Rendimiento y resistencia

Para entregar los mejores teléfonos del mercado, Samsung cuenta con pruebas innovadoras y de alta tecnología, que incluyen tests en diversas condiciones atmosféricas, resistencia al agua, uso del S Pen y de plegado.


Las pruebas de cámara ambiental se realizan para asegurar que las funciones, como la reproducción de videos, y los componentes funcionen de manera adecuada en diferentes ambientes, desde clima seco hasta húmedo, en ambientes calientes y fríos.

Los tests de resistencia al agua establecen la calidad superior del primer Smartphone plegable resistente al agua, probándolo en diferentes posiciones, incluyendo el Flex Mode.


Las pruebas de dibujo del S Pen aseguran el rendimiento del digitalizador que se encuentra debajo de la pantalla plegable, incluyendo en lugar donde se dobla.


Para asegurar que los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 estén a la altura, los dispositivos son sometidos a rigurosas pruebas de doblado, con el fin de que resistan 200.000 pliegues -o aproximadamente 5 años de uso si se doblan 100 veces en el día. Las pruebas de plegado mejoradas reflejan los patrones reales y actuales de los usuarios en situaciones del mundo real, como plegar y desplegar el dispositivo con ambas manos.


Conoce un detrás de cámaras de algunas de las pruebas y procedimientos que Samsung realiza para asegurar que los dispositivos de la serie Galaxy Z ofrezcan los más altos estándares de calidad.


#GalaxyZFlip3 #GalaxyZFold3 #SPen #Tecno #Tecnologia