top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Las Doscientas suma aceites trufados a su familia de productos


Trufa blanca y trufa negra son dos de los nuevos sabores de aceites que se suman a la familia de productos de la marca de aceites Las Doscientas. Claro que esta noticia no llega sola ya que además presentaron sus cosechas 2019 de las variedades Arbequina, Picual y Blend, además en su nueva tienda online ofrece los productos de la marca con rebajas en promedio un 30% más baratos que el mercado tradicional (www.las200.cl).

“Hemos seleccionado la mejor trufa de Italia para dar vida a una mezcla perfecta, con notas suaves y delicadas en el caso de la variedad blanca, y sabores más penetrantes en el caso de la negra”, indicó José Pablo Illanes, gerente general de Las Doscientas.

En relación al sitio de venta aquí es posible comprar sus líneas extra premium y premium, con precios más accesibles y con opción de retiro o despacho a domicilio.


Las variedades de Las Doscientas son:

Arbequina: Con notas de tomate cherry, almendra verde y rúcula, con una intensidad media.

Picual: Notas de alcachofa, hierba fresca, tomate y delicados toques de manzana, con un sabor intenso y muy equilibrado.

Blend: Con notas de almendra verde y plátano verde y sabor a hierba fresca.

Trufa Blanca y Trufa Negra: Aroma a hierba fresca, tomate verde con notas a pimentón rojo, pimienta y tiernas alcachofas, variando sólo en la intensidad de los sabores.


“Con unas simples gotas, puedes dar un toque gourmet a cualquier preparación. El sello que otorga la trufa es realmente especial, por eso nos decidimos a sumarlo a nuestra línea de productos, siguiendo las tendencias internacionales”, añade Fernanda Fache, Country Manager de Las Doscientas.


Instagram: @lasdoscientas

bottom of page