top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Laika: La app hecha a la medida de los petlovers


Según la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), se han identificado más de dos millones de mascotas, entre perros y gatos en Chile. Esto confirma que el país alberga a una comunidad masiva de amantes de los animales y que además se reforzó con el incremento de adopciones de mascotas post pandemia, alcanzado hasta 50% de crecimiento durante el 2020.


En un emocionante giro para los amantes de las mascotas la presencia de LAIKA, la aplicación que facilita la vida a los petparents, ha sorprendido por contar con un amplio portafolio de artículos que alcanza hasta los 4.000 productos y diferentes servicios como consultas veterinario a domicilio entre otros.


Así entonces, LAIKA se posiciona como la plataforma líder en la venta de productos para perros y gatos y con su tercera apertura en Latinoamérica, es uno de los e-commerce más completos en el mundo de las mascotas. Camilo Sánchez, CEO de LAIKA ha expresado que la compañía tiene puesto los ojos en Chile donde sus ventas crecieron más del 20% contra el 2021. Además, afirma que su objetivo sigue siendo ser el petcommerce más grande en Latinoamérica ya que su gran oferta reúne en un solo lugar todo lo que necesita un petlover para sus mascotas, como alimentos, juguetes y medicinas hasta accesorios y servicios, con envíos en un par de horas y a precios justos.


Esta plataforma cuenta con una oferta integral que responde día a día a las verdaderas necesidades de los petlovers. Para ello, LAIKA ha lanzado recientemente su programa de lealtad basado en la promesa “LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE PETLOVERS” con la cual acceden a precios especiales, son protagonistas de acciones sociales, reciben regalos mensuales y tienen acceso exclusivo a expertos en perros y gatos


Pensando en todos los hogares chilenos, la membresía de LAIKA Member está destinada a hacer que la relación con las mascotas sea un pasaporte de beneficios únicos para los perros y gatos.


En línea con su lanzamiento y facilitándole la vida a los petlovers chilenos, LAIKA ha puesto a disposición de todos los nuevos usuarios su membresía por solo $200 durante dos meses. Esta oferta de valor será válida únicamente por tiempo limitado durante el mes de septiembre, permitiéndole a los usuarios nuevos ser parte de la comunidad más grande de petlovers, vivir la experiencia de un verdadero LAIKA Member y continuar su experiencia por solo $1.600 mensuales.


¿Qué ofrece LAIKA Member?

15% de Descuento en todos los productos: La membresía LAIKA te brinda la oportunidad de consentir a tus mascotas con productos desde la gama económica hasta las marcas premium. Su diversidad de productos acoge alimento, medicinas, accesorios, juguetes y hasta artículos de cuidado e higiene que siempre contarán con un descuento permanente.


Envíos gratis todo el año: Asegurando cada entrega, la app LAIKA ofrece envíos ilimitados hasta la puerta de tu casa sin ningún costo con compra mínima de solo $15.000, facilitando ampliamente la recepción de pedidos sin tener que salir de casa.


Apadrina a un peludo: Cada vez que realices una compra con tu membresía, estarás apadrinando a un animal necesitado, ya que LAIKA dona un porcentaje de tus compras para contribuir al bienestar de los animales en situación de abandono en Chile.


¿Cómo activar tu membresía a solo $200?

A través de su app LAIKA o ingresando a laikamascotas.cl podrán realizar la activación de su membresía y sin ningún compromiso comenzar a disfrutar de los beneficios exclusivos.


Con esta membresía LAIKA espera seguir aportando más del 70% de las ventas de la empresa y así “llegar a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero”, aseguró Sánchez “ya que a través de LAIKA Member un usuario promedio podrá llegar a ahorrar hasta $86.400”



Comments


bottom of page