top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Labios de impacto con labial que permite elegir la intensidad del color

Actualizado: 29 abr 2022


Durante los dos últimos dos años varios sectores de consumo se han visto enfrentados a cambios en sus servicios y en sus modelos de venta, el mundo del maquillaje no ha estado exento de eso y Avon adecuó sus lanzamientos a las nuevas necesidades y tendencias del mercado en el mundo de la cosmética.

De acuerdo con un estudio realizado por la compañía de belleza, hoy el maquillaje con estilo natural, de larga duración es un must para la nueva temporada y es una de las mayores preferencias por las mujeres a nivel mundial.


Basados en estos aprendizajes hoy están lanzando su nuevo labial, LIP TINT, un tinte labial que promete hasta 10 horas de duración, no correrse y también entre sus características está que es intransferible. Pero su mayor diferencial con otros productos en el mercado es que LIP TINT realza el color natural de los labios de cada persona, con la facilidad de escoger la intensidad de color preferida por cada uno, regulando las tonalidades.

“Este producto viene reforzar la invitación que estamos haciendo en Avon hace más de un año. A mirar de nuevo, nuestros productos, a conocer nuevas oportunidades para el cuidado personal. Queremos crear productos necesarios para las personas y LIP TINT logra adaptarse a cada consumidor, ya que juega con las intensidades de sus diferentes tonalidades, pasando desde un acabado natural hasta tonos intensos e impactantes”, comenta la Beauty Head de Avon Chile y Mercado Sur, Carolina Cifuentes.


De textura ligera y suave, el nuevo lanzamiento cuenta con tres colores distintos: un rosado cálido llamado “She’s Natural”, un burdeo nombrado “Smooch Proof” y también un color rojo que puede encontrarse por el nombre de “Kiss&Tell”. La aplicación del LIP TINT también es fácil y perfecta, ya que el producto cuenta con un aplicador de punta ultra precisa para aplicar la dosis necesaria logrando crear un efecto de delineado de labios.


El producto ya se encuentra a la venta en el canal de e-commerce de Avon, www.avon.cl y también se puede conseguir por medio de la venta directa con una consejera o en las tiendas.

bottom of page