top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Labiales que humectan y duran


Siempre hemos comprado labiales para darle un toque de color a nuestra boca y rostro, era un accesorio más dentro de nuestro día a día. Sin embargo, hoy en día buscamos que sobrepase esa barrera y deje de ser un simple accesorio y comience a ser un producto de belleza integral.


L’BEL creó la línea de Labiales INFINI, diseñados con tecnología de última generación y componentes activos especiales para cuidar de nuestra piel,como Shea Butter, Vitamina E, entre otros, siendo el ingrediente estrella el Ácido Hialurónico.


¿Qué es el ácido Hialurónico?

El AH es una proteína conocida por hidratar desde las capas más profundas de la piel. Esta retiene el agua para combatir la resequedad de la piel y así se asegura que esté permanentemente hidratada.


Es así como L’BEL ha logrado fusionar los beneficios del skincare y del maquillaje en tres super labiales imperdibles que poseen beneficios y propiedades extraordinarios. ¡No querrás mirar a otro lado mientras te cuento sobre cada uno!



· Infini: Este labial en barra entrega hidratación prolongada y constante gracias al poder del Ácido Hialurónico; una textura cremosa, cómoda y 3 acabados full color de máxima duración: Mate, perlado y metálico.

· Infini Absolu: Este labial líquido cuenta con un color intenso de acabado mate intransferible tras 15 minutos de aplicado. Al igual que el anterior, entrega máxima hidratación gracias al Ácido Hialurónico.


· Infini Hydraserum: Entrega hasta 240% más hidratación y reparación de los labios con full color. Este labial en barra utiliza un sérum ultra hidratante que repara, nutre e hidrata con full color y un acabado semi mate.

En el centro de la barra se podrá ver una línea concéntrica; ese es el sérum ultra hidratante con Shea butter y un concentrado de algas francesas que apoyan en la hidratación y reparación de los labios.


Esta línea exclusiva de L’BEL, le asegura a tus labios una alta calidad de hidratación, nutrición y reparación.


“El Infini Absolu, al ser matte ayuda a que los dientes se vean más blancos y le sirve por ejemplo, a los que trabajan mucho a través de cámaras, como los instagramers e influencers. Luego tenemos el Infini Hydraserum que tiene esta mina conéntrica al centro que permite reparar y restaurar los labios, lo recomiendo para personas que tienen los labios muy deshidratados y que quieren aplicar color en el día a día, inclusive lo recomiendo para personas que fuman ya que tiene ácido hialurónico.


Finalmente el formato en barra lo recomiendo para personas que quieren estar un poco más a la moda por sus acabados. El matte le va a todo tipo de mujer, da una sensación ligera y no pegajoso. También podemos encontrar un acabado perlado que permite cambiar de look tanto para el día como para la noche” recomendó Denis Basso, especialista en belleza de L’BEL.


Al ser una zona que requiere una atención especial, sobre todo en temporadas de frío donde pueden sufrir de resequedad esta línea será tu mayor aliada a la hora de lucir y sentirte fabulosa.


Puedes ingresar en www.lbel.com para aprender más y adquirir estos imperdibles productos; también puedes obtenerlos a través de tu grupo de consultoras.


¡No lo dudes! protege tus labios, entrégales la mejor calidad mientras te ves increíble con la línea de labiales INFINI de L’Bel.

bottom of page