top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

La versatilidad del Cocoa


Una pizzería se suma a la familia Cocoa, se trata de la Pizzería Sky Bar Cocoa ubicada en un tercer piso y sobre el ya conocido restaurant ubicado en la comuna de Vitacura. En este nuevo espacio se ofrecen cerca de veinte pizzas gourmet y creaciones propias, como la de ají peruano rellena de camarón. Todo en un ambiente cálido y agradable ideal para encuentros informales o eventos de empresas.

Cuenta con un bar muy surtido donde se ofrece además un pisco sour con toques peruanos y de gran tamaño, ideal para los amantes de estos sabores.

En el primer y segundo piso está el restaurant que tiene una decoración que destaca la madera y pinturas exclusivas y que son el marco para entregas propuesta gastronómicas de buen nivel como el ceviche, causas, los Ostiones bloody Mary, Camarón de río a la plancha o el pato a la norteña.

Completa la trilogía el Emporio Cocoa, que se encuentra a un costado del primer piso, y que ofrece menú del día, platos para llevar como los tradicionales postres peruanos y pisco sour, entre otros.

Avenida Vitacura 4607, Local 9, Centro Comercial El Tamarugo.

Estacionamiento liberado por 4 horas en subterráneo para los clientes COCOA (hay que validar el ticket en COCOA).

@cocoavitacura


bottom of page