top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

La Casona del Ají: La frescura y calidad de la comida peruana ahora en formato tenedor libre


La comida peruana es una mezcla de sabores que combina principalmente la cocina española y la andina, con ingredientes autóctonos. Pero lo que también hace única a esta gastronomía es la confluencia de gustos provenientes de la inmigración, tanto del Pacífico como del Atlántico.

La herencia proveniente de regiones y países tan diferentes como Japón, China, Italia y África Occidental crean un estilo único en el sabor peruano, en el que también se mezcla el mar, la selva y la montaña. Esto, sin duda, ha llevado a nuestros vecinos a posicionar su comida a nivel internacional.

En Chile hoy existen más de 200 restaurantes peruanos y sus preparaciones son cada vez más populares en las cocinas chilenas. Una excelente forma de dar a conocer la diversificación de platos y poder acceder a ellos es a través de los tenedores libres.


Este es el caso de la apertura del nuevo buffet de La Casona del Ají, restaurante peruano ubicado en pleno corazón de Providencia que abrió sus puertas el año 2014 y que está a cargo de sus socios Nancy Zarate y José Mego.


Este año a su cocina de autor a cargo del chef William Tolentino quisieron sumarle un tenedor libre para los amantes de dicha gastronomía. En su propuesta se incluyen más de 35 opciones de platos que van cambiando a diario, con alternativas tradicionales como tamales, ceviches, pulpo al olivo, plátanos fritos y tiraditos.


Según explica José Mego “hace tiempo que veníamos evaluando poder abrir un tenedor libre en nuestro restaurante, ya que contábamos con el espacio suficiente y es una excelente forma de poder ampliar la oferta a nuestros visitantes. Es importante señalar que todas nuestras preparaciones cuentan con los mejores insumos, utilizando productos frescos y nuestros proveedores son premium”.


Por un valor de $16.900 (adulto) y $10.900 (niños), los comensales se pueden repetir las veces que quieran. Además, de probar una variedad de preparaciones también podrán disfrutar de exquisitos postres como el clásico suspiro limeño, la crema volteada y la mazamorra morada.


Coordenadas:


La Casona del Ají

Dirección: Av. Manuel Montt #652

Teléfono: (56-2) 270 638 83 – Celular: +569 65434835

Horarios: Lunes a jueves de 12:00 a 18:00 horas.

Valores: $16.900 (adultos) y $10.900 (niños) no se incluyen bebestibles.

Estacionamiento disponible.




Kommentare


bottom of page