top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Aromas que invitan a una tentadora diversión



El diseñador Jean Paul Gaultier se ha convertido en todo un creador de aromas, todos con su sello de intensidad y transgresión. Esta vez no es la excepción y sus más recientes perfumes son La Belle y Le Beau que surge de la idea de crear un jardín encantado, seres que lo disfruten y algunos pecados para divertirse.

Fiel a su historia en materia de perfumes Gaultier los encerró en frascos que evocan pudor y libertinaje, es así como el de La Belle es un torso femenino en rojo y rosa, que juega con inocencia y pasión mientras que Le Beau es un torso desnudo y cubierto en su masculinidad con una hoja al más puro estilo de un Adán, pero menos tímido.

Según Jean Paul Gaultier al verlos opinó que «estos dos están hechos para sucumbir a la tentación».

En cuanto a las esencias, la femenina evoca a vainilla oriental, vetiver y pera mientras que con Le Beau se respira madera de coco, bergamota y el haba tonka.

Los perfumistas que colaboraron en esta creación son Quentin Bisch y Sonia Constant, quienes le imprimieron un toque relajante y exótico y que impresiona con ese sello tan característico de la intensidad de Gaultier.


bottom of page