top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

La aromática Navidad de Lush



La propuesta navideña de Lush para este año llega cargada de aromas dulces. En esta ocasión son 56 diferentes productos de edición limitada y 100% veganos, los que la integran.


Hechos a mano está compuesta por jabones, bombas de baño, labiales, geles, gelatinas de ducha, limpiadoras faciales, body sprays y perfumes. Además vienen envueltos en papel 100% reciclado, algodón reciclado, papel de lokta y fibras de banana, entre otros. Mientras que las etiquetas están hechas a partir de cartón reciclado y se utilizando más de 840.000 botellas recicladas para sus cintas.


“Cada aroma, textura e ingrediente ha sido escogido de manera de rememorar diferentes tradiciones navideñas, todas las cuales nos invitan a soñar y seguir manteniendo la magia de creer”, explica Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.


Se podrá disfrutar de productos tales como Snow Fairy Shampoo Bar, que con un alto contenido de proteína vegetal promueve el crecimiento y brillo del cabello saludable, mientras que, al mismo tiempo, calma el cuero cabelludo seco y la inflamación de la piel siendo ideal para el pelo largo y fino, con tendencia a enredarse.


También está Candy Cane Lip Scrub, exfoliante brillante que otorga una sensación de nieve fresca en la boca. Compuesto de Aceite de jojoba orgánico, aporta una capa de protección en los labios, mientras que sus cristales de Azúcar Glas, eliminan los labios escamosos.

O el gel de ducha Roasting Chestnuts, con leche de avena y puré de castañas. Su uso provee de propiedades antioxidantes y ayuda a deshacer el daño causado a la piel por la contaminación, los rayos UV y los productos químicos junto con ayudar a reducir la picazón e inflamación.


Para los que prefieren regalar varios productos están sus cajas con sus líneas Yog Nog, Snow Fairy, Once Upon a Time, Sleepy o Wiccy Magic Muscles.


Las tiendas Lush ya se encuentran abiertas, asimismo quienes prefieran quedarse en casa y encargar en forma exprés pueden encargar está disponible a través de Rappi y Cornershop. Además su tienda online www.lush.cl ofrece despachos dentro de Santiago y a todo Chile.


bottom of page