• Equipo La Galería M

Korb y Betterfly: Alianza que apoya a las Pymes


El primer retail ético de pymes Korb, la alternativa para miles de pequeños y medianos fabricantes comercializadores que buscan llegar con sus productos al público final; con políticas justas, a buen precio y margen honesto, firmó una alianza de apoyo con el unicornio social Batterfly, para generar la primera Gift Card digital de productos Pyme con sentido que logrará potenciar aún más el mercado de los emprendimientos en Chile.


Korb se ha vuelto la competencia directa de grandes cadenas de supermercados y superando los precios de oferta de miles de productos para personas vegetarianas, veganas, celíacos, diabéticos, entre otros. Y que con esta alianza estratégica generan un triple impacto a través de los aportes que se realizan en Bettercoin. Entre las Fundaciones que se verán beneficiadas, destacan Acción Natural que busca concientizar a las personas sobre nuestros ecosistemas naturales y con Edudown, una corporación sin fines de lucro que atiende a niños y jóvenes con síndrome de Down de forma gratuita.


“No basta con decir que tenemos un impacto social, se necesita tomar acción, establecer objetivos cuantificables, demostrables y sobre todo colaborar con una comunidad determinada o perseguir un fin social específico y eso es el ADN de Korb a la hora de buscar alianzas dentro del mercado” explica Ursula Tiselj fundadora.

Desde Betterfly Matías Zulueta (Director de Betterfly Wallet) comenta: “nos enorgullece avanzar en el mercado, generando acciones con propósito de la mano de Korb, una empresa con la que compartimos un gran fit cultural y con la que seguiremos dando posibilidades a que las pymes de nuestro país tengan un punto de encuentro y desarrollo”.

“Para Betterfly Wallet es importante tener partners que vayan más allá proveer productos. El caso de Korb se logra que además de ayudar a las pymes en sus ventas, se generarán donaciones a través de las gift cards y canastas con propósito”, dice Matías Zulueta.

Korb junto a Betterfly quieren también mejorar los canales de comunicación y venta de las Pymes de Chile. “Con nuestra alianza con Betterfly, un porcentaje de lo que se vende en Gift Cards y Canastas listas dentro de nuestras webs va en aporte a ONG´s y Fundaciones de Chile”, agrega Tiselj desde Korb.