top of page
  • Equipo La Galería M

Korb presenta y giftcards que ayudan a las pymes, fundaciones y ONGs

Korb, enfocado en el bienestar de las pymes, estrena una solución rápida y simple de Gift card y canastas con propósito: Modelo de triple impacto. Con más de 300 emprendimientos de todo el país, la oferta es versátil y para todos los gustos y edades, y lo mejor de todo es que todas sus ventas van en apoyo al crecimiento y desarrollo de Pymes y aportan a fundaciones y ONGs con sentido social y medioambiental, entre ellas Fundación Edudown, Fundación Acción Natural y su alianza con Todo Reciclamos, entre otras.

Las canastas se distinguen por sus productos exclusivos de pymes de Chile y el mundo, con valores desde 9.900 hasta 70.000 pesos, con más de 10 opciones para elegir y también existe la alternativa de personalizarla.

Por otro lado, las Gift Card son personalizables en diseño y monto con la identidad de la empresa o persona, son de entrega inmediata (carga en menos de 6 horas) y el beneficiado podrá elegir los productos que más se acerquen a sus necesidades.

Además Korb invita a todas las pymes y fundaciones que les interese ser parte de este ecosistema con modelo de triple impacto a visitar www.soykorb.cl e inscribirse para postular.

Para más información, visita www.korb.cl


bottom of page