top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

KLM: Cumple un siglo cruzando los cielos



Este año y con fecha 7 de octubre la línea área holandesa KLM cumple un siglo de existencia. Y con el fin de darle la relevancia que corresponde desde el 29 de julio pasado comenzaron la cuenta regresiva de 100 días que incluyó, entre otras acciones, la llegada del primer Dreamliner 787-10, el “Oranjebloesem” (Azahar).

Este avión tiene la característica de ser el portador de un logo distintivo por el siglo de existencia de la aerolínea, además tiene 50 asientos más que su versión anterior y es amigable con el medioambiente. Este tema ha sido uno de los aspectos en los que la empresa ha puesto énfasis los últimos años lo que ha incidido en el hecho de estar en el Top 3 del índice Dow Jones Sustainability desde hace 14 años, ser pionera en el uso de biocombustibles, modernizar su flota con Dreamliners y crear objetos publicitarios a partir de material reciclado. Todas estas actividades se enmarcan dentro de su política verde “Fly Responsibly” (Volar responsablemente).

En este sentido el Presidente y CEO de KLM Pieter Elbers durante ceremonia celebrada en Schiphol destacó que: “Ofreceremos a todas las aerolíneas nuestro programa de compensación de carbono CO2ZERO de forma gratuita y sin la marca KLM. A cambio, los invitamos a unirse a nosotros y compartir sus mejores prácticas para el beneficio de un futuro más sostenible”.

En Chile las celebraciones se extederan desde 13 de julio hasta el 4 de agosto donde cada sábado en el centro de ski la Parva. Aquí en el stand de la aerolínea en el sector Golondrina, podrán descubrir las 100 razones para volar con KLM, compartir fotos en sus redes sociales con el hashtag #KLM100, y tener así la oportunidad de ganar cada día un pasaje a Ámsterdam y regalos de KLM. Las redes sociales y el aeropuerto también tendrán actividades

La línea KLM desde Santiago propone vuelos 6 veces por semana con destino a la capital holandesa (vía Buenos Aires) y 7 durante la primavera y verano chilenos. Desde allí ofrece la posibilidad de conectar con 164 destinos alrededor del mundo.

Más información en corporate.klm.com, klm.cl

Haga el seguimiento de la celebración en Chile: https://brand.klm.com/CL_ES, así como de la historia y la cuenta regresiva en https://klm100.com/en

Sobre “Fly Responsibly” visite https://flyresponsibly.klm.com/en#home


bottom of page