• Equipo La Galería M

Kidzania: Ahora muestra una casa donde todo es reciclado



Despues de visitar esta Casa de otro Mundo ubicada en el parque KidZania no le quedaran ganas de botar nada a la basura. Eso porque aquí todo, pero todo está hecho con materiales reciclados. Bombillas que decoran maceteros, tapas de botellas se convierten en decorativas “cerámicas”, tubos de PVC se convierten en decorativos elementos de cocina, neumáticos en pisos, papel en recipientes tipo “cerámica”… la creatividad no tiene límites.

Esta casa construida con elementos reciclados es uno de los grandes atractivos que tiene para estas vacaciones de invierno y es que permite apreciar la versatilidad de usos que tienen nuestros desechos. La vivienda en exhibición se con 1.800 botellas y 15.100 tapas, entre otras cosas.

Los visitantes a este parque también podrán participar en talleres para que los niños y sus papás aprendan a trabajar con materiales reciclados. También se realizará el “Concurso ToyListo”, que desafiará a los asistentes a realizar un dibujo original vinculado con la sustentabilidad, para que luego el dibujo ganador se convierta en una figura real 3D de materiales biodegradables, ¡sin plástico!

El parque de roles KidZania durante el último tiempo ha incorporado diversas acciones que fomentan el cuidado del medioambiente y es a través de esta Casa e otro mundo que acerca a los más pequeños de manera lúdica aprender del tema y a vivir un #PlanetaFelizKidZania

Para más información visita www.kidzania.cl

Instagram @kidzaniasantiago


#Vacaciones #Juegos #KIdzania #Niños #Parques #Entretención #Panorama #AprenderJugando