top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Kia y Nestlé se unen para ayudar a equipos de salud


La entrega y dedicación que has mostrado los equipos de salud frente a la pandemia de COVID-19 motivaron a las marcas Kia Chile y Nestlé a iniciar una campaña en u beneficio.


Esta consiste en transportar y aportar alimentos a los principales hospitales públicos de la capital durante la emergencia, entre los que se encuentran el Hospital del Salvador, Cesfam de Peñalolén, Clínica Red Salud Santiago y Clínica Red Salud Providencia.


La alianza entre ambas empresas permite moviliza los productos que Nestlé en vehiculos Kia. De esta forma equipo médico, TENS, Kinesiólogos, Enfermeras, Tecnólogos, Administrativos y todos quienes están trabajando en la contención de la pandemia reciben cajas de alimentos. Estas contienen café, galletas, chocolates, leche en polvo, chocolate en polvo, sopas para uno y mugs.


Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia Chile explica, “este tipo de emergencias sanitarias nos invitan a ser colaborativos, y este contexto creemos que podemos aportar con un pequeño grano de arena con lo que mejor sabemos hacer: movilizar y transportar. Así lo entendemos en Kia Chile y hemos puesto a disposición una flota de nuestros modelos para transportar la ayuda. Queremos de alguna forma brindarles nuestro apoyo y que sepan que su trabajo está siendo muy valorado por toda la ciudadanía, es un pequeño gesto a su labor diaria y no queríamos solo quedarnos en los saludos si no que demostrárselos de manera directa y concreta”.


Por su parte Andrés Eyzaguirre, Gerente de Asuntos Corporativos y Legales de Nestlé Chile agregó que “como empresa sabemos que tenemos un rol relevante en la crisis sanitaria que estamos viviendo, por eso estamos poniendo todos nuestros esfuerzos por seguir abasteciendo a los chilenos con nuestros alimentos y por supuesto aportando con productos a quienes lo necesitan. Esta campaña nos permite estar en terreno dando un pequeño aporte y agradecimiento a quienes son fundamentales en la lucha contra la pandemia: los equipos de salud. Hay mucho por hacer, pero creemos que en estos momentos toda unión para colaborar suma”.


Para más información, visita www.kia.cl


bottom of page