top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Kia: Se define como petfriendly y recibe a mascotas en concesionarios


Kia anunció el inicio de su iniciativa amigable con las mascotas, Kia Pet, donde, a partir de ahora, se permitirá a los clientes recorrer y transitar con comodidad por los concesionarios junto a sus mascotas, a lo que también se sumará la venta de accesorios pensados especialmente para el confort y la seguridad de los peludos del hogar.


¿Por qué darles un espacio a las mascotas? De acuerdo con estudios a nivel nacional, un 86% de los chilenos tiene al menos una mascota, un 79% de ellos con preferencia por los perros. Consideradas parte de la familia, muchas mascotas acompañan a sus dueños en sus quehaceres diarios, razón principal que hace a las personas frecuentar lugares certificados pet friendly.


Es así que ahora Kia da la bienvenida a las mascotas en todos sus concesionarios Kia Pet, con lugares especialmente pensados para que los amigos de cuatro patas puedan disfrutar con seguridad mientras sus dueños compran o agendan servicios.


“En Kia continuamos buscando iniciativas para mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestros locales de venta y servicio. Buscamos que el cliente pueda entrar con sus mascotas de forma segura, con todos los protocolos para hacer de su visita una experiencia inigualable.”, comentó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Kia Chile.


La accesibilidad de las mascotas no será el único cambio en Kia, ya que la marca también sumará una completa línea de accesorios para las mascotas, con jaulas de transporte, bebederos, arneses, correas y más, todo pensado en ofrecer a las mascotas lo mejor de la experiencia de mantenerse en movimiento.


“Los accesorios Kia Pet están pensados en el cuidado del auto y en la Seguridad de las mascotas, además de adaptarse al estilo de vida de nuestros amigos y clientes. Todos los accesorios se podrán adquirir en una primera etapa en kiaaccesorios.cl y en una segunda etapa en las sucursales de venta y postventa de todos nuestros concesionarios autorizados”, destacó Macarena Briones, Subgerente Planificación Comercial Postventa de Kia Chile.


Todas las bases de los concesionarios Kia Pet se encuentran publicadas en la web de Kia, donde se detallan las responsabilidades de los dueños al ingresar a los concesionario

Comments


bottom of page