top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

KIA Pet: Iniciativa amigable con las mascotas


Indumotora One y Kia inauguraron su iniciativa amigable con las mascotas, Kia Pet en su local de Avenida La Dehesa, sucursal que ha sido un importante pilar para la marca, y que con esta inauguración da un importante paso en pos de mejorar la interacción con los clientes y el entorno. En ella se permitirá a los clientes recorrer y transitar con comodidad junto a sus mascotas.


¿Por qué darles un espacio a las mascotas? De acuerdo con estudios a nivel nacional, un 86% de los chilenos tiene al menos una mascota, un 79% de ellos con preferencia por los perros. Consideradas partes de la familia, muchas mascotas acompañan a sus dueños en sus quehaceres diarios, razón principal que hace a las personas frecuentar lugares certificados pet friendly.


Es así que ahora Indumotora One junto a Kia dan la bienvenida a las mascotas en la sucursal de La Dehesa con lugares especialmente pensados para que los amigos de cuatro patas puedan disfrutar con seguridad mientras sus dueños compran o agenda servicios.


Esto representa un gran hito, ya que se ofrecen todos los servicios de Indumotora One en un ambiente grato y pensado para facilitar la vida de los clientes, con espacios que buscan celebrar los vínculos entre una mascota y su humano en un espacio seguro y tranquilo donde pueden jugar y disfrutar.


Esta renovación no solo tiene que ver con la imagen e instalaciones del edificio, también se destaca la disponibilidad de todos los servicios de Indumotora One, con exhibición y ventas de modelos Kia y Subaru, un amplio catálogo de usados, servicio técnico para ambas marcas, además de repuestos y accesorios, entre otros.


La accesibilidad de las mascotas no será el único cambio en Kia, ya que la marca también suma una completa línea de accesorios para las mascotas, con jaulas de transporte, bebederos, arneses, correas y más, todo pensado en ofrecer a las mascotas lo mejor de la experiencia de mantenerse en movimiento. Estos accesorios se podrán adquirir en las sucursales y en kiaaccesorios.cl


Todas las bases de los concesionarios Kia Pet se encuentran publicadas en la web de Kia, donde se detallan las responsabilidades de los dueños al ingresar a los concesionarios.



Opmerkingen


bottom of page