top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Kia Chile: Ocho años apoyando a Fundación Make-A-Wish


Ya son 8 años desde que Kia Chile selló su alianza con Make-A-Wish Chile, comprometiéndose con la cruzada solidaria que desempeña la fundación que se encarga de cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas, para enriquecerlas con esperanza, fortaleza y alegría. Este año, la marca refuerza su compromiso con la Fundación, comprometiéndose a llevar a cabo cuatro deseos nuevos.


“Para nosotros es un orgullo poder participar de la enriquecedora labor que realiza la fundación Make-A-Wish, nos sentimos muy felices de poder aportar para que más niños con enfermedades críticas puedan hacer realidad sus deseos”, explicó Sebastián Miranda, Subgerente de Marketing de Kia Chile. “Nuestra intención es continuar inspirando y en esta ocasión, lo hacemos apoyando la linda cruzada de la fundación Make-A-Wish Chile”.


Make-A-Wish se inspira en Christopher James Greicius, un niño de 7 años que lucha contra la leucemia y desea ser oficial de policía. En 1980, su comunidad de Phoenix se unió para hacer realidad su deseo. Chris no sabía que su deseo crearía un movimiento que transformaría millones de vidas.


Hoy, Make-A-Wish ha estado concediendo deseos que cambian la vida de niños y familias durante más de 40 años. Después del inicio de Make-A-Wish en 1980 en Estados Unidos, Make-A-Wish International se formó oficialmente en 1993 para servir a cinco países fuera de EE.UU. y ahora ayuda a atender a niños en casi 50 países en 5 continentes a través de sus 39 filiales.


“En Make-A-Wish estamos muy complacidos de contar nuevamente con Kia Chile para seguir entregando momentos inolvidables a nuestros niños y niñas que necesitan volver a soñar. Un deseo no es un regalo, es esperanza de que cosas buenas suceden, y nuestro programa de voluntariado corporativo nos hace ir más allá en cada desafío que trabajamos en conjunto” comentó Patricia Reyes, Directora del área sueños y voluntarios de Make-A-Wish Chile.


Con la ayuda de los donantes y más de 43.000 voluntarios en todo el mundo, Make-A-Wish ha concedido colectivamente más de 520.000 deseos alrededor del globo.

bottom of page